Selección honor de los editores: Park City, Utah es en realidad un inolvidable Montaña comunidad Perfecto para un íntimo escapada cuándo del año

The Scoop: Park City, Utah, tiene un historial como activo esquí ubicación, pero tiene mucho más para ofrecer visitantes del sitio. Parejas grupo a Park City durante cada temporada para una conocimiento escénica y varios tareas, tanto adentro como afuera. Debido a la distancia de Park City a Salt Lake City y su aeropuerto internacional, muchos parejas aprovechar largo vacaciones desde el interior el fácil de acceder montaña pueblo. Estas simplemente varias de las razones principales por las que Park City, Utah, hace todos nuestros Editores preferencia honor como un íntimo montaña viaje en cualquier momento del año.

Simplemente 30 kilómetros lejos del ocupado estado capital de Salt Lake City, Park City, Utah, características un total varios sentir. Ubicado en Wasatch variedad de colinas, la ciudad es el hogar de tanto genial esquí junto con popular Festival de película de Sundance.

“Ya sea usted está aquí junto con su compañero o amigos, estamos siempre probable que seamos un encantador, cercano planeta “, mencionado Rachel Buhler, Comunicaciones administración de la Cámara de negocios de Park City. “hay algo asombroso hacia montaña entorno. “

Park City comenzó generando un nombre para solo como popular vacacionista ubicación desde el interior el década de 1980. A través de siguientes décadas, la ciudad desarrolló más durante todo el año posibilidades. Aunque muchos visitantes del sitio eligen escapada de invierno, Park City modesto primavera, verano y otoño temperaturas asegurarse de que sea un gran ubicación para parejas para volver a conectarse durante cualquier temporada.

“En verano, mantenemos muchas actividades en curso. Tenemos algo sucediendo todos y cada uno de los días del pocos días mantener tanto locales como visitantes del sitio web entretenidos “, informada Rachel todos nosotros.

Su proximidad a Salt Lake City, con su aeropuerto internacional, es importante ventaja para parejas planificar un viaje a Park City. Pueblo es compacto y proporciona suficiente transporte público un gran número de visitantes eligen nunca alquilar un vehículo de motor durante su estancia. Rachel afirmó que largo fin de semana excursiones se están convirtiendo más popular, particularmente con los millennials que quieren tomar un viaje con frecuencia, quizás no solo por una semana o dos durante el verano.

“se trata más de encajar en más encuentros durante el verano y el invierno “, informó estados unidos. “para aquellos buscando un simple excursión, somos solo media una hora hasta el el aeropuerto de Salt Lake City “.

Por supuesto, amantes obtendrán mucho por hacer durante todo pocos días, también.

“socios pueden disfrutar ellos mismos en más lejos nivel “, Rachel mencionó. “su un íntimo ecosistema, generalmente hay isn ‘ camino que no lo haces tener el agregado realmente amo y placer por dónde estás además, el persona estás con “.

Suministro espléndido Esquí y tales Más

Park City es reconocido por es calidad de película nevada. Sin embargo, a diferencia de Hollywood, esta montaña ciudad nevada es en realidad genuina.

“Park City es a veces descrito como ‘Favorito ciudad del invierno “, Rachel mencionado. “Hay suave nieve acumulada debido a disminuido humedad en nuestro medio ambiente . Lo que significa obtenemos grasa, seco copos. “

Esta nieve acumulada características atraídos ávidos esquiadores a los famosos de Park City pendientes. Entonces, no es realmente impactante que socios visita las colinas gastar algo de calidad tiempo que incluye esquí tirones y dulces calientes. Y también, Park City proporciona trineo excursiones, perro trineos y tubos de nieve.

Pero parejas no tienen que limitar ​​su particular escapadas al invierno. A lo largo de los años, la ciudad alrededor de 8.000 hombres y mujeres tiene incluido muchos ocasiones durante todo el año} para residentes y turistas.

Rachel aconseja el otoño Festival Aloft, que celebrará el sexto aniversario en septiembre 2019. Desde el evento, visitantes del sitio web pueden mirar muchos aire caliente globos levantando apagado en el Utah sky.

A lo largo de fuera de temporada, no hay escasez de exterior actividades. Las colinas oferta un montón de senderismo senderos que amantes pueden consultar para ver impresionantes opiniones. O pueden tomar una silla subir para ver un especial perspectiva que pueden alcanzar a pie. Aventureros socios podrían probar sociedad la tirolina más larga rango sobre agua potable, el gritando Falcon Big Line sobre el embalse de Deer Creek.

Durante más caluroso varios meses, amantes pueden ir golf, rafting, colina ciclismo, equitación y esquí acuático.

“Park City es solo una lista de deseos área parejas desear compartir “, Rachel dijo.

Parejas pueden Disfrutar Comida y sociedad Después de Gastar su día Al aire libre

La Cámara de negocios y varios otros empresas en Park City buscar proporcionar numerosos actividades para solteros, amantes y familias. De esa manera, un restaurante con una degustación plan de dieta que incluye cualquier cosa, desde hamburguesas hasta combinación asiática. Para un cálido, sabroso convite, Rachel recomienda el macarrón de trufa del restaurante y cheddar.

Para algo inusual, parejas pueden tomar un viaje a Destilación alpina, dónde pueden hacer su propio único envases de ginebra utilizando botánicos recomendado por propietario . Por la noche, pueden tomar la ginebra ellos han creado en un restaurante el centro de la ciudad.

“en el medio cada curso de entrenamiento, el dueño te enseña acerca de la ginebra, junto con diferentes degustación ginebras para ver exactamente qué diferencia es en realidad y qué hace ellos especial “, declaró Rachel.

Park City, Utah: un lugar para volver a conectarse con personaje y su {Especial|particular|Alguien especializado

Solo un breve viaje desde capital de Utah de Salt Lake City, Park City es en realidad una dinámica viajero área debido al sentido de comunidad. La ciudad y propietarios de empresas han venido colectivamente para asegurar pueblo intereses moderno visitantes sin tener que sacrificar su belleza o encanto.

“Es especial esa gente tenemos en realidad un distrito residencial de los residentes de todo el año quienes son con visión de futuro “, Rachel dijo. “desean hacer el correcto circunstancias el visitantes así como el ecosistema, por lo tanto, tenemos un destino viable en última instancia “.

Park City tiene, como Rachel declaró, “esa sensación de lejanía sin estar remoto. ” Visitantes del sitio web tienen todo pudieron querer: restaurantes, transporte público y lujo hoteles, además de fácil acceso a especial exterior aventuras y paisajes.

aprender más aquí

Опубликовано в

Categories